DEJAME AYUDARTE A PROMOCIONAR TUS OFERTAS NAVIDEÑAS

YA ESTÁN LLEGANDO LAS FIESTAS Y ES UN BUEN MOMENTO PARA PROMOCIONAR TUS SERVICIOS O PRODUCTOS... ¿Y QUE MEJOR QUE HACERLO DE UN MODO SUSTENTABLE?

La mayoría de la gente espera con ansias este momento del año para relajarse y disfrutar el tiempo con su familia y amigos… ¡y como todos sabemos, parte de la tradición navideña es intercambiar regalos!

Dejame ayudarte a ver que servicios o productos podés ofrecer a tus clientes para satisfacer sus necesidades navideñas, fomentando a su vez la conciencia de un mundo más sostenible.

Estos son ejemplos simples de como podés promocionar tus ofertas de una manera más verde:

PROMOCIONA TUS OFERTAS CON UNA NEWSLETTER DIGITAL

  • Saludá a tus clientes/suscriptores con una NEWSLETTER profesional y contale sobre tus “Ofertas de Navidad”.
  • Recomendales ciertos servicios/productos que se adapten a sus necesidades.
  • Contales sobre tus próximos eventos.
  • Mostrales tus ofertas.
  • Linkeá tu newsletter a tu web para que la gente pueda comprar tus servicios/productos o para que te llamen para hacer una cita.

OFRECÉ TARJETAS DE REGALO (GIFT CARDS-VOUCHERS)

  • Una “Gift Card” es siempre una gran alternativa para los regalos de Navidad. Podés ofrecer a tus clientes tarjetas de regalo pensadas a medida para sus seres queridos que podrán ser enviadas por correo electrónico y canjeadas en tu tienda.
  • La tarjeta de regalo puede ser para ciertos servicios/productos o para una cierta cantidad de dinero, según lo desees.
  • Cuando un cliente compra tu “Gift Card” al enviarle un email con su compra electrónica estarás reduciendo no sólo tus costos de impresión sino que también estarás ayudando al medio ambiente.

POSTEÁ UNA IMAGEN ANIMADA EN FACEBOOK O WHATSAPP

  • Una imagen animada (GIF) diseñada por un profesional puede marcar la diferencia en tus medios sociales.
  • Un gif animado con tus “Ofertas de Navidad” puede atraer la atención de tus seguidores/contactos de whatsapp de manera amena generando una reacción positiva.
  • Si acompañás el GIF con tu oferta con un link, podrás llevarlos a tu web para comprar tus servicios/productos o se pondrán en contacto para concertar una cita.

Todo lo que tenés que hacer es llenar el siguiente formulario para poder comprender las particularidades de tu marca y las posibles soluciones que se pueden aplicar para potenciarla.

Todo lo que tenés que hacer es llenar el siguiente formulario para poder comprender las particularidades de tu marca y las posibles soluciones que se pueden aplicar para potenciarla.

¡Ponete en contacto y contame de esas cosas maravillosas que hacés!

Compartamos conciencia inspirando a otros...

Suscribite a la “newsletter” de Outsidetrip para recibir las últimas noticias y consejos para liderar un negocio con “mente verde”

¡Nada de correo basura, lo prometo! Podés cambiar de opinión en cualquier momento y darte de baja haciendo clic en el enlace del pie de página de cualquier newsletter que recibas de outsidetrip.

Copyright © 2015-2019 • outsidetrip