Hola, soy Cecilia!

Diseñadora gráfica y Diseñadora audiovisual, “viajera” inquieta y observadora calificada… buscando constantemente esa chispa que hace a cada persona diferente.

Todos tenemos un don que nos permite hacer algo especial. Cuando las personas son conscientes de su propio poder, brillan más y pueden conectarse con todo el mundo de una manera más significativa.

Ser parte de este cambio es mi motivación. Me hace feliz trabajar con personas de “mentalidad verde” que ayudan a otros en su crecimiento personal.

shine

¿Por qué outsidetrip?

Outsidetrip es el resultado de un viaje interior que me llevó a viajar conectándome con todo tipo de personas y lugares, preocupándome más por su necesidad de conectarse con ellos mismos y con el mundo que los rodea.

Con el transcurso de los años, me di cuenta de la importancia de disfrutar de la vida “un día a la vez” combinando trabajo y ocio, así que comencé a trabajar de forma independiente mientras viajaba.

Al hacer esto, descubrí una manera de combinar mis estudios en Diseño Gráfico, Diseño Audiovisual y mi pasión por dirigir actores con la posibilidad de ayudar a los demás a encontrar su “llamado interior”, ayudarlos a ser conscientes de sus dones para crear un impacto positivo en el mundo haciendo lo que realmente aman.

Todos somos parte de un gran rompecabezas contribuyendo a un propósito colectivo más grande que nosotros mismos. Por eso quisiera saber más sobre vos y descubrir cuál es su talento, tu “don”.

Puedo ayudarte a conectar tu ser y la esencia de tu marca con tu cliente ideal.

Me encantaría trabajar juntos, poder reflejar tu chispa en la identidad de tu marca y ver cómo tu proyecto se convierte en un negocio consciente, con alma.

Compartamos conciencia inspirando a otros...

Suscribite a la “newsletter” de Outsidetrip para recibir las últimas noticias y consejos para liderar un negocio con “mente verde”

¡Nada de correo basura, lo prometo! Podés cambiar de opinión en cualquier momento y darte de baja haciendo clic en el enlace del pie de página de cualquier newsletter que recibas de outsidetrip.

Copyright © 2015-2019 • outsidetrip